Por si fuera poco, además también tuvimos un tercer protagonista de excepción: una persona afable, sencilla y que, con una paciencia infinita no paró de hacerse fotos con todo aquel que se lo pedía.
Respecto al concierto en sí, nos vimos acosados por fallos en el sonido y los acoples pero, al tratarse de un local pequeño, esto no supuso un problema irresoluble, salvo cuando se precisaba la voz y la electrónica decidía no sacarla por ningún sitio.
Como detalles a destacar, fenomenal Inma y Aitor que, aunque ambos ya tienen trayectoria musical, debutaron este sábado con nosotros. Finalmente, mención especial para nuestro Deme, que regaló su primera púa, esa que tanto le gustaba...
En definitiva, gracias a todos los amigos que vinisteis, gracias a la gente del Café las Artes, Cristina, Mace y compañía, a nuestra amiga Deune por sus siempre acertadas recomendaciones, a los técnicos de sonido Diego y Paula que hicieron lo que pudieron, y, por supuesto, gracias a Luis Varela por acompañarnos con esa simpatía. Y ahora,... ¡A la puta calle!
Prometemos que la próxima vez será todavía mejor.
Lo olvidaba, ahí van un par de vídeos en Youtube
Y de regalo, un video montado por asereT. Muchas gracias y, por cierto, ... vaya pedazo de música que le has puesto.