viernes, 9 de enero de 2009

Café las Artes: menudo concierto

Si algo podemos decir del concierto en el Café las Artes, es que lo pasamos a tope, tanto nosotros como el otro protagonista de la noche: esos amigos que nos dieron la alegría de pasárselo tan bien y que consiguieron que nosotros disfrutáramos tanto.

Por si fuera poco, además también tuvimos un tercer protagonista de excepción: una persona afable, sencilla y que, con una paciencia infinita no paró de hacerse fotos con todo aquel que se lo pedía.Incluso tuvo a bien regalarnos los oídos con esa voz rasgada y decirnos eso que sólo él puede decir provocando una sonrisa: '¡A la puta calle! Basura, que sois todos basura'. Efectivamente, se trata de Luis Varela que, aunque los jóvenes lo conocen como el Antúnez de 'Camera Café', la mayoría de los allí reunidos, (jóvenes de cierta edad), lo recordamos de esa otra época en la que sólo teníamos dos canales de televisión.

Respecto al concierto en sí, nos vimos acosados por fallos en el sonido y los acoples pero, al tratarse de un local pequeño, esto no supuso un problema irresoluble, salvo cuando se precisaba la voz y la electrónica decidía no sacarla por ningún sitio.

Como detalles a destacar, fenomenal Inma y Aitor que, aunque ambos ya tienen trayectoria musical, debutaron este sábado con nosotros. Finalmente, mención especial para nuestro Deme, que regaló su primera púa, esa que tanto le gustaba...

En definitiva, gracias a todos los amigos que vinisteis, gracias a la gente del Café las Artes, Cristina, Mace y compañía, a nuestra amiga Deune por sus siempre acertadas recomendaciones, a los técnicos de sonido Diego y Paula que hicieron lo que pudieron, y, por supuesto, gracias a Luis Varela por acompañarnos con esa simpatía. Y ahora,... ¡A la puta calle!

Prometemos que la próxima vez será todavía mejor.

Lo olvidaba, ahí van un par de vídeos en Youtube

Y de regalo, un video montado por asereT. Muchas gracias y, por cierto, ... vaya pedazo de música que le has puesto.

3 comentarios:

  1. K MANIA DE NO SACARME ENTERO , AHORA PARTIO POR LA MITAD JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Artistas!!!
    Os merecéis un motón de videos, así que adelante, a conquistar escenarios... y públicos.

    Muchos besotes. Fue un concierto estupendo, nos lo pasamos muy bien con vuestra música, así que no dejéis de tocar en público, ... aunque siempre es mejorable (jejejejejej)

    Muasesss y espero otra nueva convocatoria.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Manolo, Manuel y amigos, este comentario es para deciros que en mi blog tienéiss un premio para vosotros esperando que lo recojáis.
    Por el extraordinario trabajo y por vuestras cualidades humanas y artísticas.

    Besotes.

    :)...

    ResponderEliminar