domingo, 6 de junio de 2010

N m slen lsss plabrs

N m slen lsss plabrs.... COÑO, quiero decir que NO ME SALEN LAS PALABRAS.
Diga lo que diga, los que no pudisteis venir no podreis comprender lo grande, lo extraordinario, lo increible que fué este concierto.

Como muy bien dijo nuestro compañero Santiago en el omnipresente FEISBUC, "la mejor banda de dixie de negros albinos ha llegado a la ciudad".


En fin, no puedo decir más que gracias a todos por este momento. Espero que al próximo podais venir todavía muchos más amigos para disfrutar junto a nosotros, escuchando buena música, charlando y saboreando una muy fría cerveza; bueno, o varias.
Por cierto, lo que si que quiero para el próximo concierto,... ES UN SOMBRERO MÁS GRANDE.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Compis!, Doy las gracias a mis compañeros por dejarme formar parte de "Viernes Ensayo", con esta actuación he vuelto a recordar y sentir lo que es hacer musica en vivo y en directo y ha sido gracias a ellos y en especial a mi coleguilla Migue...
    Nos vemos el Viernes...

    ResponderEliminar
  2. Deseando que llegue el viernes para volver a tocar con vosotros. Chicos, sois los mejores!!

    ResponderEliminar